La compañía Snap anunció una inyección financiera de 3.5 millones de dólares que tendrá como objetivo el apoyo a creadores y desarrolladores de Realidad Aumentada (RA) a través de Lens Studio.
“Esta inversión permitirá continuar con el compromiso de Snap para que los creadores de lentes trabajen en proyectos patrocinados, conecten pasiones personales con sus creaciones y participen en nuestro programa de residencia de creadores de RA, cuyos detalles y oportunidades de financiamiento se darán a conocer a principios del próximo año”, dijo Juan David Borrero, director de Mercados Internacionales de la compañía.
En la primer sesión del evento se contó con el cofundador de Snap, Bobby Murphy, y otros líderes de la plataforma RA de Snap, así como con socios y creadores de lentes como Phil Walton, el creador detrás de la Lente de Papa.
Los participantes en Lens Fest 2020 tendrán acceso a tutoriales sobre cómo crear lentes atractivos, estrenar cortometrajes filmados con Snap’s Spectacles, así como mostrar cómo los creadores y socios han tenido éxito en la plataforma de realidad aumentada de Snap a través de este evento que durará tres días.
Con información de FORBES