Ante la entrega de las vialidades de acceso a Ciudad Salud y la consolidación de los proyectos del Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano” y el Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, la Diputada Local, Araceli Saucedo Reyes, afirmó que Michoacán se encuentra consolidándose en materia de salud.
La Legisladora, reconoció el trabajo del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo al rescatar estas dos importantes obras que comenzaron su construcción en el año 2010 y habían quedado en el olvido por las administraciones anteriores.
“Hoy, el Gobierno de Michoacán, ha demostrado su compromiso con las y los michoacanos al concluir con la construcción de estos nosocomios y equiparlos con tecnología de primera calidad, a través de la cual se atenderá a más de 3 mil personas sin seguridad social”.
Saucedo Reyes indicó que con estas acciones, Michoacán podrá hacer frente a la contingencia por COVID-19 y a los casos de influenza que suelen detonarse durante esta temporada del año, en la cual también los familiares de los enfermos podrán contar con auxilio, ya que el Gobierno de Michoacán impulsó la construcción de un albergue para quien lo necesite.
“Michoacán está caminando a paso firme, reconozco el trabajo del Ejecutivo Estatal y de las autoridades de salud para concretar este gran logro que sin duda marcará un crecimiento en materia de salud para nuestro estado”.