Con el objetivo de llevar a los hogares morelianos productos de la canasta básica y con ello abonar a la economía familiar, con una inversion de 6 millones de 174 mil 700 pesos, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, inició la 5ª y 6ª entrega del programa Bienestar Alimentario para Madres Jefas de Familia, en el Centro de Bienestar Gertrudis Sánchez.
Este programa logra distribuir de forma bimestral 10 mil apoyos a lo largo y ancho del municipio, con lo cual se reconoce la labor de aquellas mujeres que encabezan algún hogar en colonias, tenencias y comunidades de la capital michoacana.
Los apoyos correspondientes al programa “Bienestar Alimentario para Madres Jefas de Familia” incluyen productos como aceite, arroz, azúcar, frijol, lentejas, pasta, avena y galletas, necesarios para implementar una sana alimentación entre la población.
Con estas acciones el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, el profesor Raúl Morón Orozco, reitera su compromiso por atender las necesidades de sus habitantes, especialmente a las mujeres, sector por el que continuamente expresa admiración y respeto.