La palabras de la alcaldesa Adriana Campos siguen rindiendo frutos y esta vez acompañada del titular del Sapa Jacona y líder sindical de esta dependencia, colocaron la primera piedra de lo que será la casa sindical de los empleados de esta importante dependencia.
Ratificando que la alcaldesa de este municipio es una mujer de palabra, quien ha asumido su cargo de manera muy responsable, pero a su vez ha cumplido con acciones sus compromisos, ha sido la manera de responder a los empleados de este organismo operador al colocar la primera piedra de lo que será
la nueva casa sindical que será utilizada para reuniones y ofrecer un mejor servicio a los empleados de esta dependencia, puntualizó el líder sindical Jorge Rangel Saavedra.
Por otro lado, la alcaldesa Adriana destacó que este logro es de todos y para todos, agradeció la confianza que han depositado en ella el personal del SAPA Jacona, que es una motivación para ella seguir trabajando de manera coordinada para lograr grandes proyectos tanto para la ciudadanía como para el personal que trabaja por ofrecer mejores sus servicios a la orden de la población.
Cabe destacar que el terreno de lo que será la nueva casa sindical, se encuentra en la esquina de la calle Hernán Cortés y Vasco de Quiroga en el Fraccionamiento Balcones, con una extensión de 378 metros cuadrados.
Por otro lado, Cristina Sandoval parte del equipo del SAPA Jacona, reconoció el gran trabajo de Adriana y su equipo de trabajo por el valor y compromiso de cumplir su palabra con acciones que valen mucho la pena.