En un recorrido por los patios de trabajo que se han habilitado para la construcción de piezas del nuevo distribuidor vial de Morelia, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Mazier Contreras aseguró que se tiene un avance del 35% en la ejecución de la obra.
Aseguró el empresario que los trabajos de construcción no han parado desde que inició la obra, por el contrario se ha venido realizando en estos patios con la intención de trasladar y montar las piezas cuando estén listas para evitar entorpecer la vialidad y causar molestias entre la sociedad.
De igual forma señaló que la ciudadanía puede tener la certeza de que cada una de las piezas que conformarán esta obra se realizan con altos estándares de calidad y material de primera a fin de garantizar la durabilidad del distribuidor vial.
La construcción de la obra que inició en agosto tiene un recurso asignado de 430 millones de pesos, contará con la participación de diversas empresas constructoras.